9 mujeres del barrio Potrero Grande de Cali culminaron el taller de estética del Centro de Emprendimiento Emprendamos.

La nueva sede del Comedor Comunitario Paz y Esperanza fue el lugar elegido para hacer la ceremonia de clausura del taller de estética, donde 9 mujeres recibieron su certificación en extensiones pelo a pelo y diseño de cejas semipermanentes.

Esta capacitación tuvo una intensidad de 20 horas, y fue dirigida por la estilista profesional Carolina Mena, quien decidió donar su tiempo y conocimiento para empoderar a estas mujeres y ayudarlas a desarrollar sus capacidades para que puedan encontrar una forma de aumentar sus ingresos y mejorar su calidad de vida.

El siguiente paso para nuestras beneficiarias es tomar el taller de inteligencia financiera y conciencia de riqueza para que puedan materializar o fortalecer sus unidades de negocio.

En la Fundación FASE seguimos comprometidos con contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas del barrio Potrero Grande, brindándole a nuestros beneficiarios herramientas para desarrollar competencias sociales y gerenciales en función de materializar una idea de negocio a través de estrategias de formación integral y acompañamiento en la creación y desarrollo de sus negocios.

Leave a Reply