Fundación FASE

La Fundación Fase lleva 23 años ayudando a personas de estrato 0, 1 y 2 alcanzar sus SUEÑOS y a construir su proyecto de vida a través de capacitación en emprendimiento, acceso a capital semilla, acompañamiento constante en el proceso de creación o fortalecimiento de unidades productivas junto a uno de otro de nuestros gran programa de apoyo a los comedores comunitarios que logran suplir una alimentación diaria a los niños y abuelitos de Potrero Grande.

¡ES MOMENTO DE AYUDAR!

La alimentación diaria de los 535  niños y adultos mayores en situación de abandono, residentes de los Barrios Potrero Grande y Manuela Beltrán de  Cali, esperan tu apoyo para tener una comida en el día.

Hacemos un llamado a la solidaridad para que a través de donaciones podamos comprar la remesa para distribuirla entre estas familias tan necesitadas.  Puedes donar a través del botón Donar Ahora para que estos niños y abuelos puedan tener alimento.

nuestros programas

Comedores Comunitarios

Emprendamos Centro de emprendimiento

fase kids semillero de niñ@s emprendedores