CONÓCENOS

Nuestra historia

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada el 07 de julio del 2000 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de comunidades en situación de vulnerabilidad en Santiago de Cali, promoviendo un crecimiento en forma integral y sostenible de comunidades que se caracterizan por sus niveles de pobreza extrema, violencia, desnutrición.

Nuestra misión

Contribuir al desarrollo económico y social brindando capacitación, acompañamiento permanente, asesoría y facilidades de acceso a capital semilla a personas con negocios o ideas de negocio, que por su nivel socioeconómico no tienen acceso a este, para que mejoren sus condiciones de vida y las de sus familias.

Nuestra Visión

La Fundación FASE será reconocida como una institución social sostenible, modelo a nivel nacional e internacional, que contribuye de manera dinámica en la autogeneración de ingresos, educación y en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas menos favorecidas de nuestra sociedad y por ende en el desarrollo socioeconómico de nuestro país, regida por principios y valores y actuando con excelencia en el desarrollo y aplicación de los programas institucionales.

¿Qué estamos haciendo?

Ayudamos a personas de estrato 0, 1 y 2 alcanzar sus SUEÑOS y a construir su proyecto de vida a través de capacitación en emprendimiento, financiación de ideas de negocio y acompañamiento constante en el proceso de creación o fortalecimiento de unidades productivas.