EMPRENDEDORES DEL BARRIO POTRERO GRANDE RECIBIERON AYUDAS PARA ENFRENTAR LA CRISIS PROVOCADA POR EL COVID-19

El barrio Potrero Grande está ubicado al oriente de Cali y es habitado por familias que en su mayoría están consideradas en situación de pobreza extrema, no cuentan con ingresos fijos y dependen de la economía informal, y que dada la situación provocada por el coronavirus no han podido salir a trabajar.

Por esta razón, la Fundación FASE decidió extender su ayuda a 15 de nuestros beneficiarios del programa de emprendimiento que se vieron obligados a suspender sus actividades por la medida de aislamiento total obligatorio decretado por la presidencia.

Estas personas dependen de sus emprendimientos para su sustento y el de sus familias por lo que al tener que cerrar sus unidades de negocio pierden su única fuente de ingresos, por eso, la Fundación Fase hizo entrega el sábado 25 de abril de una remesa a cada uno de estos emprendedores para así garantizar su seguridad alimentaria. Esta entrega fue realizada por las voluntarias del comedor Paz y Esperanza cumpliendo con todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19.

Estas ayudas han sido posibles gracias a las donaciones de personas y empresas solidarizadas con la situación que viven las familias de escasos recursos en este momento de crisis y a la gestión propia de la Fundación.