LAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA GEN CERO DEL BARRIO POTRERO GRANDE RECIBIERON PAQUETE ALIMENTICIO

Las 60 mujeres gestantes y lactantes beneficiarias de la alianza estratégica entre la Fundación FASE y la Fundación Éxito y su programa Gen Cero, recibieron mercados que garantizan su seguridad alimentaria con el fin de seguir contribuyendo a una generación con desnutrición cero.

Estas mujeres de escasos recursos que venían recibiendo sus alimentos en el Comedor Comunitario Paz y Esperanza del barrio Potrero Grande en Cali, y que se verían afectadas por el cierre del lugar debido a la medida de aislamiento social obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio del coronavirus, recibieron un paquete alimenticio que garantizará su alimentación durante lo que resta del mes de abril.

Con todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la prevención del contagio del COVID-19, las voluntarias realizaron dos jornadas de entrega de estos paquetes a las beneficiarias realizados los días 14 y 15 de abril.

El programa Gen Cero es el programa nacional de la Fundación Éxito que tiene como objetivo lograr la primera generación con cero desnutriciones crónicas en Colombia para el año 2030 en menores de 5 años.