115 MERCADOS FUERON ENTREGADOS A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ABUELOS EN SITUACIÓN DE ABANDONO DEL BARRIO POTRERO GRANDE

La Fundación FASE continúa trabajando para garantizar la seguridad alimentaria de las personas de escasos recursos del barrio Potrero Grande al oriente de Cali.

Las voluntarias del Comedor Comunitario Paz y Esperanza son las encargadas de entregar a cada familia, de manera ordenada y con los implementos de protección necesarios una remesa con productos de primera necesidad y alimentos no perecederos a los niños, niñas y adultos mayores más vulnerables de su barrio que son beneficiarios del comedor.

El sábado 25 de abril se realizó la entrega de 115 mercados a las familias inscritas en la lista de beneficiarios del comedor Paz y Esperanza, que en estos tiempos de crisis se han convertido en el único suministro de alimento para algunas familias.

La entrega de ayudas a nuestros beneficiarios inició el 22 de marzo y se espera poder seguir apoyando a estas familias durante la duración de las medidas de prevención ordenadas por el Gobierno Nacional.