VISITA DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FUNDACIÓN FASE A LA COMUNIDAD DE POTRERO GRANDE EN CALI.

Los beneficiarios del Centro de Emprendimiento emprendamos tuvieron la oportunidad de expresarle a la junta sus experiencias y necesidades.

Con un cálido saludo de bienvenida de los niños beneficiarios del comedor comunitario Paz y Esperanza, fueron recibidos los miembros de la junta directiva de la Fundación FASE.

Durante la reunión que se llevó a cabo el día 23 de abril, los integrantes de la junta directiva estuvieron muy atentos escuchando lo que decían los asistentes, sus experiencias durante los talleres de capacitación en emprendimiento y artes y oficios, también, tuvieron la oportunidad de conocer las unidades de negocio que han ido surgiendo en el Centro de Emprendimiento Emprendamos.

Muy satisfechos quedaron tanto los asistentes como los miembros de la junta al ver el progreso en el desarrollo y los resultados obtenidos de las actividades programadas por Emprendamos C.E.