13 mujeres del barrio Potrero Grande de Cali se graduaron del Centro de Emprendimiento Emprendamos.

Las beneficiarias recibieron su certificado en inteligencia financiera y conciencia de riqueza.

En el salón comunal del barrio Potrero Grande tuvo lugar la ceremonia de clausura del taller de inteligencia financiera y conciencia de riqueza, ofertado por la Fundación FASE a través del Centro de Emprendimiento Emprendamos.

El objetivo de estas capacitaciones, es empoderar a las mujeres del sector y motivarlas a desarrollar proyectos de negocio o fortalecer sus unidades productivas, con el fin de que puedan alcanzar una independencia económica que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Fueron 13 las beneficiarias que recibieron la certificación y presentaron ante el director ejecutivo de la fundación Duván Gaviria, sus ideas de negocio que pasarán a revisión para evaluar su viabilidad. Las propuestas aprobadas recibirán apoyo financiero y acompañamiento constante en su desarrollo mediante Emprendamos CE.