BENEFICIARIOS DE LA FUNDACION GANAN 18° PREMIO POR LA NUTRICIÓN INFANTIL

La familia Montaño Morales, beneficiaria de la Fundación para el Apoyo Social y Empresarial – FASE en la ciudad de Cali, ganó el Premio por la Nutrición Infantil de la Fundación Éxito en su versión número 18.

Desde hace 18 años la Fundación Éxito exalta a quienes dedican conocimiento, experiencia y recursos en proyectos que impulsan y apoyan la nutrición infantil. Este 25 de agosto de 2021 se realizó la premiación a través de una ceremonia virtual, donde se hizo un reconocimiento expreso a las ideas que nacen, se cultivan y se convierten en soluciones que mejoran la nutrición de la población materno infantil.

La familia Montaño Morales, conformada por Marlin Stefania Montaño, sus hijos Brian Joel Montaño Morales, Jhon Deiby Montaño, Gloria Rosado, fue galardonada en la categoría familia. En esta categoría se reconoce el esfuerzo sobresaliente y el compromiso de las familias que apoya la Fundación Éxito en la recuperación o en el mantenimiento del adecuado estado nutricional de los niños y niñas.

Marlin Montaño es madre cabeza de familia, que gracias a los beneficios recibidos en el programa, emprendió su propio negocio y mejoró sus hábitos alimenticios y los de su familia.

Desde 2019 La fundación FASE logró esta alianza estratégica con la Fundación Éxito y su programa contra la desnutrición infantil GenCero. A partir de este momento, FASE no escatima esfuerzos en el apoyo a las 90 familias beneficiarias del programa donde además de acceder a los alimentos y a las capacitaciones de nutrición, también tienen acceso a los diferentes programas que ofrece la Fundación como Emprendimiento, Empleabilidad y Artes y Oficios.