ENTREGA DE AYUDAS AL COMEDOR COMUNITARIO CORAZÓN DE JESÚS EN EL CORREGIMIENTO DE NAVARRO

El Comedor Comunitario Corazón de Jesús ubicado en el corregimiento de Navarro al suroriente de la ciudad de Cali, recibió la donación de una pipeta de gas y un congelador para mejorar las condiciones de los alimentos que se entregan a los beneficiarios.

Desde el inicio de la alianza entre el comedor y la Fundación FASE, la Fundación ha realizado la gestión necesaria para lograr la donación de estos importantes elementos de los que carecía el comedor y que son tan necesarios para el correcto almacenamiento de los alimentos y la preparación de los mismos.

María Luisa Caicedo, gestora principal del comedor Corazón de Jesús y las voluntarias  se encuentran profundamente agradecidos con los donantes, pues gracias a este importante aporte pueden brindar a sus beneficiarios alimentos de calidad y en optimas condiciones en su almuerzo diario.

Para la Fundación FASE es de vital importancia contar con el apoyo de todas las personas comprometidas con mejorar la calidad de vida de estas comunidades en condiciones de pobreza extrema.